Biologique Recherche es una marca icónica francesa con más de 40 años estudiando  el cuidado de la piel, ofrece soluciones personalizadas adaptadas a las condiciones de piel de las personas.

No hay dos complexiones iguales, y las formulaciones de Biologique Recherche presentan mezclas innovadoras de extractos botánicos altamente concentrados, producidos en frío.

Estrellas como Naomi Campbell, Jennifer Aniston, Gwyneth Paltrow y Kim Kardashian, entre otras, la han convertido en su favorita, así como algunos de los spa´s más cotizados del mundo la han  incorporado a sus terapias más exclusivas .

 

Ven y vive la Experiencia Bronze !

 

 

 

¡Nuestro VIP O2 Facial es uno de los favoritos entre todos nuestros clientes!

 

 

 

Este poderoso protocolo crea una apariencia que minimiza la resequedad, las líneas de expresión y otros signos de envejecimiento.

 

 

 

Recomendamos el facial Perla cuando estés buscando un tratamiento profundamente hidratante, cuando quieres prevenir el envejecimiento prematuro.

 

 

 

Un protocolo refrigerante con Cryo-Sticks que  reduce la temperatura de la piel y limita la vasodilatación.

 

Gold 24K combina vitaminas y minerales y oro de 24 k para ofrecer una recarga de vitalidad inmediata al rostro, equiparable a la mesoterapia virtual de vitaminas.

 

 

 

Un facial que destaca principalmente por su efecto calmante, equilibrante e hidratante; restaura el manto hidrolipídico y al mismo tiempo controla la pérdida de agua, por lo que protege la piel de las agresiones externas, hidratándola desde el interior. 

  

 

Nuestro Facial Restructurant Lissant de Le Soin es un tratamiento hidratante único, un masaje facial que estimula el sistema de defensa natural de la piel para mantener y nutrir la juventud de la piel. Es perfecto para pieles delgadas, delicadas... ha sido llamado "el tratamiento de belleza anti-stress por excelencia"

 

 

 

 Un facial que purifica,  restaura, desintoxica enérgicamente la epidermis además de tensar y acelerar  la curación de las imperfecciones de la piel.

¡Este facial incluye la afamada Loción P50 de Biologique Recherche  y la Masque Vivant!

 

 

  

Un facial de los favoritos entre aquellos con piel propensa a los brotes, nuestro Facial de limpieza profunda está diseñado para limpiar, purificar y cerrar los poros mientras acelera el proceso de curación natural de la piel.

 

Book an appointment with Salon using SetMore