Biologique Recherche es una marca icónica francesa con más de 40 años estudiando  el cuidado de la piel. Presentan mezclas innovadoras de extractos botánicos altamente concentrados, producidos en frio.

Estrellas como Naomi Campbell, Jennifer Aniston, Gwyneth Paltrow y Kim Kardashian, entre otras, la han convertido en su favorita, así como algunos de los spas más cotizados del mundo la han  incorporado a sus terapias más exclusivas .

 

Ven y vive la Experiencia Bronze!

 

Reduce ojeras, hinchazón, arrugas y líneas finas

 

¡Nuestro Oxygenant VIP O2 Facial es uno de los favoritos entre todos nuestros clientes!

 

Tratamiento de alta intensidad para el contorno de Ojos.

 

Este poderoso protocolo crea una apariencia que minimiza la resequedad, las líneas de expresión y otros signos de envejecimiento.

 

Un protocolo absolutamente flexible que se adapta a tus necesidades específicas. Ideal para comenzar a cuidarte!

 

Recomendamos el facial Perla cuando estés buscando un tratamiento profundamente hidratante, cuando quieres prevenir el envejecimiento prematuro.

 

 Un protocolo refrigerante con Cryo-Sticks que  reduce la temperatura de la piel, disminuye la inflamación y la irritación.

 

 Gold 24K combina vitaminas, minerales y oro de 24 k para ofrecer una recarga de vitalidad inmediata al rostro. Recomendada para una piel que necesite revitalizarse, que luzca cansada y opaca 

 

Refuerza la barrera cutánea logrando una  sensación de bienestar, difuminando la rojez y aportando lípidos

  

El tratamiento de belleza anti-stress por excelencia. Este lujoso spa facial deja la piel visiblemente tonificada y restaurada, desestresada y con un aspecto radiante y juvenil.

 

 Un facial que purifica, restaura y desintoxica, además de tensar y acelerar  la curación de las imperfecciones de la piel.

¡Incluye la afamada Loción P50  y la Masque Vivant de Biologique Recherche !

 

 Un facial de los favoritos entre aquellos con piel propensa a los brotes, diseñado para limpiar, purificar y cerrar los poros,  acelerando el proceso de curación natural de la piel.

 

Agenda tu Cita

Book an appointment with Salon using SetMore