Bienvenida(o) a BRONZE Tanning Spa, el principal destino para los mejores tratamientos faciales, servicios y protocolos especializados para mimar y satisfacer todas sus necesidades de cuidado del Rostro y cuerpo.  Vive la Experiencia BRONZE, y disfruta de los tratamientos más completos y lujosos, diseñados con tu piel en mente. Nuestro equipo ejecutará un diagnóstico de tu piel y recomendará un plan que aborde todas las situaciones de tu instante de piel, ya sea que desees tratar manchas, hidratar y nutrir tu piel, o simplemente mantener una complexión juvenil.

Desde una terapia Básica para recuperar la piel de tu rostro hasta los tratamientos con fotobiomodulación para regenerar colágeno, incluyendo los afamados protocolos de Biologique Recherche, en BRONZE Tanning Spa tenemos lo que necesitarás para lucir un rostro radiante!. Contáctanos hoy para reservar tu Facial y vivir la mejor experiencia de cuidado del rostro.

También encontrarás la línea de productos Biologique, entre otros, para ejecutar tu propia rutina de belleza en casa. Te asesoramos para que consigas lo mejor de ellos!.

Ven y vive la Experiencia Bronze !

 

 

Acerca de Biologique Recherche

Biologique Recherche es una marca icónica francesa con más de 40 años estudiando  el cuidado de la piel, ofrece soluciones personalizadas adaptadas a las condiciones de piel de las personas. Con merecida fama gracias a la "milagrosa" loción P50, Biologique es mucho más para tu piel! Limpiadores, exfoliantes, mascarillas faciales, humectantes y serums aportan TODO lo que necesitas para un régimen perfecto de cuidado del rostro. una metodología exclusiva de Biologique Recherche 

No hay dos complexiones iguales, y las formulaciones de Biologique Recherche presentan mezclas innovadoras de extractos botánicos altamente concentrados , producidos en frío. Verás que no nos referiremos a "tipos de piel"sino a "instantes de Piel" , una metodología exclusiva de Biologique Recherche que contempla una instantánea de tu piel en un momento determinado en el tiempo.

Estrellas como Naomi Campbell, Jennifer Aniston, Gwyneth Paltrow y Kim Kardashian, entre otras, la han convertido en su favorita, así como algunos de los spa´s más cotizados del mundo la han  incorporado a sus terapias más exclusivas .

 

Agenda tu Cita

Book an appointment with Salon using SetMore