BRONCEADO

20200110 180129

 

 

 El bronceado no es solo una manera de ayudarte a lucir bien: es también algo bueno para tu salud.

El bronceado interior o cámaras de bronceado fue originalmente inventado en Europa para ayudar a la gente que no tenía acceso regular a la luz de sol, de modo que tuviese acceso a los beneficios de la exposición solar. Posteriormente , se ha desarrollado como una terapia cosmética además de médica.

BENEFICIOS DEL BRONCEADO EN CAMARA

Esta terapia es adecuada para:
· Ayudar en el tratamiento de las enfermedades reumáticas (como la artritis).
· Prevenir el raquitismo
· Calmar dolores hepáticos, renales, cólicos intestinales, afecciones del aparato digestivo y urinario
· Disminuir los problemas que presentan algunos tipos de alergias
· A largo plazo, puede proteger a una persona de sufrir esclerosis múltiple
· Puede ayudar a prevenir algunos tipos de cáncer (de colon, de ovarios, de próstata y de mama)
· Tiene un efecto analgésico y antiespasmódico sobre los músculos
· Acelera los cambios celulares y los procesos de oxidación
· Es vasodilatador y ayuda al sistema circulatorio
· Puede ayudar al tratamiento contra la psoriasis y otras enfermedades de la piel.
· Ayudan a la recuperación en todas las enfermedades en las que la vitamina D puede colaborar en el tratamiento


No olvidemos que el Sol es la fuente principal de vitamina D. Exponerte unos minutos a la semana en las cámaras de BRONCEO de BRONZE Tanning Spa puede ayudarte a compensar un déficit de vitamina D y a reducir de gran manera los riesgos asociados a la deficiencia de esta importante vitamina en tu organismo, mientras te mantiene protegido de los efectos nocivos de la sobreexposición al sol.

Los rayos UVA que se emiten en nuestras camaras se encuentran dosificados, es decir, que no irradian de la misma forma, ni con la misma intensidad que los rayos con los que el sol nos ataca. Se ha demostrado, además, que las exposiciones breves a los rayos UV pueden prevenir determinadas enfermedades como la Osteoporosis, la hipertensión, esclerosis múltiple, la artritis, la diabetes, y en muchos casos, también la depresión.

LA IMPORTANCIA DE LA VITAMINA D EN EL CUERPO

El cuerpo necesita para formar y fortalecer huesos y dientes el calcio, pero este no se absorbe fácilmente por nuestro metabolismo. Para facilitar la absorción del calcio en nuestro organismo, necesitamos vitamina D. Algunos alimentos son fuente de vitamina D, pero tenemos que consumirlos diariamente y en cantidades adecuadas para que cumplan su cometido. Nuestro cuerpo está capacitado para sintetizar esta vitamina más rápidamente gracias a la acción del sol o más bien la radiación UV. De hecho, el 95% de la ingesta diaria de vitamina D en las personas proviene de la exposición solar, y solo un 5% de alimentos y suplementos. Como ejemplo, 30 minutos de exposición a la radiación UV aportan la misma cantidad de vitamina D que 100 vasos de leche; eso te da una muestra de la importancia de estos rayos en tu organismo. Una exposición adecuada a la radiación UV puede funcionar como complemento de algunos tratamientos para las enfermedades antes mencionadas.. De hecho, el Dr. William Grant, perteneciente a la organización National Aeronautics and Space Administration, estudió y afirmó importantes beneficios relacionados con la exposición breve del cuerpo a los rayos UV


20191121 114926


RIESGOS DE LA TERAPIA DE EXPOSICION UV

En BRONZE Tanning Spa queremos evitar que te apresures a pasar horas al sol bronceándote, o que estés horas y horas en las cámaras de un salon de BRONCEO. Nuestra intención es llamar tu atención sobre los efectos nocivos que demasiado sol puede causar. Lo cierto es que demasiado de una cosa buena puede llegar a ser malo, y esto es muy cierto cuando se habla de la exposición a los rayos UV. La excesiva exposición al sol ha sido vinculada a ciertos tipos de cánceres de piel como el Melanoma. Por otro lado, muy poca exposición al sol puede causar un déficit de vitamina D.
La solución que balancea estos riesgos y beneficios es el adecuado uso de la terapia de exposición en BRONZE Tanning Spa, donde te ayudaremos a alcanzar un balance entre ese sol beneficioso y el no tan beneficioso,mientras  también te ayudamos a tener los beneficios cosméticos de un hermoso color de piel bronce dorado!


PRECAUCIONES A EJECUTAR EN LA TERAPIA DE EXPOSICION UV

Debes tener en cuenta unas precauciones al utilizar las cámaras de BRONCEO de modo de maximizar la calidad y seguridad de tu experiencia para obtener ese maravilloso color bronce que esperas a la vez que le das a tu cuerpo la vitamina D que necesita:


Cuando vengas por primera vez a nuestro Spa deberás estar preparado para responder unas pocas preguntas.
Nuestro lema es BIENESTAR Y BELLEZA y nos lo tomamos muy en serio para garantizar tu salud y seguridad. Necesitamos saber qué tipo de medicamentos estás tomando, si has tenido cirugías o afecciones serias, o si habitualmente consumes algunas sustancias en especial. Todo esto es para saber si puedes generar un fenómeno denominado Reacción Fotosensible.

Nos regimos por el protocolo sugerido por la FDA deberás esperar al menos 24 horas entre cada una de tus sesiones. De acuerdo a tu tipo de piel y tu familiaridad con el BRONCEO, te recomendaremos planes graduales de aumento de tu tiempo de bronceado desde los 5 minutos iniciales para acostumbrar a tu organismo hasta los 12 minutos máximo que puede usarse cada cámara. Recuerda que en BRONZE Tanning Spa contamos con tecnologia de punta que te permite obtener resultados en menos tiempo y con seguridad.


Por razones de seguridad y practicidad, no se permite el uso de los equipos a las personas que se encuentren bajo los efectos del alcohol o de sustancias psicoactivas.

Reserva tu Cita

NEWLOGOSEPT2020con fondo

© 2020 BRONZE TANNING SPA - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Carrera 58 No. 128B - 05 - Tel. +57 1 523 0769 - +573053828486 Bogotá, Colombia This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.